Minuto a Minuto

Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
Roque Santa Cruz admite que le falta rendir en Cruz Azul
Foto de En El Área Chica

Roque Santa Cruz admitió que le falta rendir más en Cruz Azul, al que llegó para el Clausura 2015 de la Liga MX.“Obviamente que a mí me hubiese gustado marcar muchos más goles de los que he marcado e influir en el juego mucho más de lo que he influido”, declaró paraguayo quien apenas registra una anotación.

Roque Santa Cruz admite que le falta rendir en Cruz Azul - roque_santa_cruz_2
Santa Cruz tiene 31 goles en la selección paraguaya. Foto de Ronaldo7.net

Este delantero fue parte de la plantilla del Bayern Munich (1997-2007), Manchester City (2009-11) y Málaga (2012-14).

Roque Santa Cruz admite que le falta rendir en Cruz Azul - roque_santa_cruz_3
Desde joven su calidad lo llevo a jugar en Europa. Foto de geocities.ws

Ante los medios de comunicación, Santa Cruz aseguró que tiene plena confianza en retomar su bien nivel y poco a poco será un elemento que pueda aportar lo que necesita Cruz Azul. “Todo llega a su tiempo, todavía no se han visto los goles, no se ha visto la influencia que a mí me hubiese gustado, pero puede ser que quiera mostrar mucho más a la gente. Pero también estoy confiado de que todo eso va a llegar”, dijo.

“Futbolísticamente me siento muy tranquilo por lo que me ha tocado vivir, luego, a nivel de ritmo yo creo que con los minutos iré mejorando. He tenido muchos minutos entrecortados”, añadió.

Redacción