Minuto a Minuto

Internacional Corte de EE.UU. rechaza retrasar la invalidación de los aranceles de Trump
Un Tribunal de Apelaciones dejó vía libre para que la Corte de Comercio Internacional comience a procesar las devoluciones de aranceles
Nacional SRE exige investigación por muerte de mexicano en centro de ICE en California
La SRE activa protocolo de atención consular tras la muerte de un mexicano en una instalación de ICE en California
Ciencia y Tecnología Costa de la Antártida perdió más 12 mil 800 kilómetros cuadrados de hielo en 30 años
En algunas partes de la Antártida Occidental se observaron retrocesos notables de entre 10 y más de 40 kilómetros de hielo
Nacional Repliegue o guerra interna: ¿qué sigue para el CJNG tras la muerte de ‘el Mencho’?
Expertos debaten sobre lo que ocurrirá con el CJNG tras la muerte de 'el Mencho', siendo que su presencia es "abrumadora" en todo el país
Deportes Hay tres árbitros varados en Qatar por cierre de espacio aéreo
La Comisión de Árbitros de la FMF confirmó que hay tres árbitros varados en Qatar, entre ellos Cesar Ramos Palazuelos
Pelé ya tiene cuenta en Instagram
Foto de Huffington Post

Este lunes, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, sorprendió a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de su cuenta oficial de Instagram.

El brasileño, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, publicó su primera imagen en la cuenta @Pele, en donde se muestra sonriente en la ciudad de Nueva York, a la que llamó “su segundo hogar”, y donde jugó durante su paso por el Cosmos.

Junto con la foto, Pelé incluyó un mensaje, en el que se dijo feliz de poder “conectar con amigos de todo el mundo” gracias a la popular red social.

“Hola, soy Edson. (Pero puedes llamarme Pelé). Estoy feliz de estar aquí en Instagram, para conectar con amigos de todo el mundo, y para compartir con ustedes Brasil …. mi Brasil, el país que amo. En este momento, estoy en Nueva York, mi segundo hogar. Los invito a venir conmigo a dondequiera que vaya. ¡¡Vamos a mantener las cosas en marcha!!”

En solo unas horas, el astro brasileño ha conseguido superar los 78 mil seguidores, y parece que falta poco para que alcance el millón.

Redacción