
El gobernador de Nuevo León pidió a los ciudadanos gastar 3 pesos en un kilo de cemento para tapar los baches, mientras llega presupuesto
El gobernador de Nuevo León afirmó que la solución para el problema de los baches en Monterrey y la zona metropolitana, es que cada uno de los ciudadanos compren cemento y los tapen.
Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, instó a la ciudadanía para comprar un kilo de cemento y tapar los baches que haya en su colonia.

“Si ven un bache no sean gachos ¡tápenlo! Si está frente a su casa ¡tápenlo! Agarren una pala, échenle tierrita, cómprense un kilo de cemento, ¿Cuánto vale un kilo de cemento? ¿Tres pesos? y con un kilo de cemento ustedes pueden hacer una mezclita y tapan ese bache”, recomendó a los neoleoneses.
El mandatario dijo que eso es una señal que la ciudadanía está cuidando su propia colonia.

Aseguró que esto no significa que el gobierno se desentienda de sus obligaciones, pero que esto podría ser una medida emergente mientras llega el presupuesto para estas obras.
“Si tapan ese bache están cuidando su colonia, no quiero decir que nosotros no lo tapemos, pero mientras llega el recurso no dejemos que ese bache se haga grande, así es la sociedad, si nosotros vemos que alguien anda mal ayudémoslo, hablemos con él porque el que anda mal es un bache en nuestra sociedad”, comentó.


Con información de Multimedios