
Cuatro sujetos lograron despojar de ametrallador a elemento de seguridad capitalino. Tras persecución, logran matar a uno y detener a otro
En la tarde de este sábado se desató una persecución luego de que presuntos asaltantes robaron una ametralladora a un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.
Los hechos tuvieron lugar en la colonia Juárez Pantitlán, en Ciudad Nezahualcóyotl, en los límites entre la delegación Iztacalco, donde, luego de la sustracción de la ametralladora y municiones, cuatro presuntos delincuentes comenzaron a ser perseguidos por elementos de la policía capitalina.
Luego de la persecución, en la cual también apoyaron elementos de la policía municipal de Neza, fue en la calle 11 en la esquina con Avenida Juárez, donde los elementos lograron abatir al presunto delincuente.

Al hombre, quien perdió la vida en el ataque, le fue asegurada la ametralladora que fue sustraída a la policía capitalina. En el lugar fueron encontrados más de 10 cartuchos percutidos.
Al lugar arribaron personal de emergencias, servicios periciales y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Además, otro sujeto, quien también resultó herido por impacto de arma, fue detenido por las autoridades. En tanto, los otros dos presuntos delincuentes lograron escapar a bordo de una motoneta, misma que fue encontrada metros adelante.
Redacción






