
Un grupo armado atacó el vehículo del alcalde de Jilotzingo durante las primeras horas del viernes, en el paraje La Cruz
Sujetos armados en una camioneta asesinaron al alcalde de Jilotzingo, en el Estado de México, junto a su escolta. La refriega también tuvo como saldo dos heridos.

Juan Antonio Mayén Saucedo, alcalde de Jilotzingo de extracción panista, fue atacado durante las primeras horas de este viernes mientras viajaba en su automóvil.

El asesinato ocurrió en el kilómetro 61 de la carretera que va de Naucalpan a Ixtlahuacan, en las inmediaciones del paraje La Cruz.
El municipio de Santa Ana Jilotzingo se ubica en la sierra que divide a los valles de México y de Toluca, a 30 kilómetros por carretera al poniente del centro de Naucalpan.
La Fiscalía de Asuntos Especiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acusó al alcalde de estar relacionado con un grupo del crimen organizado, cuyo líder fue asesinado recientemente.
Debido a las carpetas de investigación, la PGJ del Estado de México concluyó que estas “permiten relacionar al presidente municipal con un grupo delictivo que operaba en la zona”.
Redacción