Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Deportes Aguirre: “Hoy cenaremos contentos, después lo que venga en 16vos”
Javier Aguirre, DT de México, destacó la actitud de sus jugadores, queines ya piensan en el rival de los 16vos de final del Mundial
Internacional Delcy Rodríguez declara estado de Emergencia en Venezuela tras sismos
Delcy Rodríguez informó que el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, fue cerrado por sufrir graves daños
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de 16vos de final de la Copa Mundial 2026
Deportes CDMX: Celebran más de 800 mil personas tercera victoria de México en el Mundial
Más de 800 mil personas salieron a las principales calles de la CDMX para festejar el triunfo de México sobre Chequia en el Mundial
Se acerca el fin del mundo en nuevo tráiler de ‘Independence Day: Resurgence’
Foto de YouTube

Este viernes, se dio a conocer el nuevo tráiler de “Independence Day: Resurgence“, en donde se muestra cómo, a 20 años de su primer ataque contra la Tierra, los alienígenas volverán a nuestro planeta para tratar de conquistarlo.

Pese a que durante el tiempo ocurrido entre los dos ataques la humanidad ha logrado adaptar la tecnología extraterrestre, nada los había preparado para el horror causado en la nueva ofensiva llegada del espacio, la cual dejará escenas apocalípticas en las ciudades más importantes del planeta.

Roland Emmerich, director de “Independence Day: Resurgence”, reveló en 2013 que Will Smith no estará en la película porque “es muy caro”, además de que sería un nombre muy famoso para el filme.

El coronel Steven Hiller, el personaje de Smith, murió entre las dos películas, y será su hijo, interpretado por Jessie Usher, quien se enfrente a la nueva amenaza.

Quienes sí regresarán para la secuela son Jeff Goldbloom, Vivica A. Fox, Judd Hirsch, Brent Spiner y Bill Pullman, a los cuales se les unirán nombres como Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg, Maika Monroe y Sela Ward.

“Independence Day: Resurgence” llegará a las pantallas de cine el próximo 24 de junio.

Redacción