Minuto a Minuto

Nacional Atentan contra José Martínez, exalcalde de Miahuatlán, Oaxaca
En el ataque contra el exalcalde de Miahuatlán, José Alberto Martínez, murió uno de los dos escoltas que lo acompañaban
Internacional Israel incumple el alto al fuego y ataca Líbano; hay dos muertos
Israel y el grupo chií Hezbolá acordaron un alto al fuego que fue violado por Tel Aviv con dos ataques al sur de Líbano
Nacional Metro CDMX, con circulación constante en 9 líneas; reabren la estación Chabacano
La estación Chabacano de la Línea 2 del Metro CDMX fue reabierta, tras finalizar trabajos de remodelación
Nacional Y el balón rodó
Eso fue lo que heredó la presidenta Claudia Sheinbaum, una organización fortalecida como nunca que la emplazó, retó y amenazó, si no hay solución no correrá el balón, de cara al mundial
Deportes Grupo J Mundial 2026: Argelia remonta a Jordania en la Bahía de San Francisco
En la Bahía de San Francisco este lunes 22 de junio, Argelia remontó a Jordania en el último duelo de la jornada
Jugador de los Yankees lanza a 105.5 millas por hora
Foto de YouTube

Aaron Hicks, jardinero izquierdo de los Yankees de Nueva York, lanzó una pelota a 105.5 millas por hora (cerca de 170 kilómetros por hora) para evitar la carrera de Danny Valencia de los Atléticos de Oakland.

En su turno al bat, Yonder Alonso conectó la pelota y la mandó al jardín derecho, donde Hicks la atrapó, desde allí lanzó hacia home, para que el catcher, Brian McCann, consiguiera marcar el out a Valencia, quien venía corriendo desde la tercera base.

Hicks superó la marca de Carlos Gómez, jugador de los Astros de Houston, quien en septiembre del año pasado registró un lanzamiento de 103.07 millas por hora (alrededor de 166 kilómetros por hora).

Redacción