
El gobierno de Reynosa urgió a la población a mantenerse alejada de las colonias donde se registraron enfrentamientos armados
Este miércoles por la tarde, se produjeron detonaciones y persecuciones en colonias del poniente del municipio de Reynosa, Tamaulipas.
Debido a los enfrentamientos, el gobierno municipal activó el código amarillo del semáforo ciudadano para alertar a la población, urgiendo evitar la colonia Casa Bella.
https://twitter.com/GobiernoReynosa/status/722828197709115392
En el Boulevard Hidalgo, se produjo un enfrentamiento entre elementos de fuerzas federales y un grupo de hombres armados.
De igual manera, se dio a conocer que se llevó a cabo una persecución en la colonia Los Muros luego del enfrentamiento.
Con la intención de localizar a los agresores, fueron desplegados dos helicópteros del Ejército, además de que se identificó un vehículo blindado de las fuerzas militares, el cual aparentemente no funcionaba, en la colonia las Cumbres.
Asimismo, se informó que en el libramiento Monterrey-Matamoros se colocó un ponchallantas, sin embargo esto fue desmentido posteriormente.
Hasta ahora, las autoridades no han ofrecido información oficial sobre los incidentes, además de que no se tiene aún reporte de heridos o muertos.
Con información de Radio Fórmula