
Luis Ángel Bravo, titular de la Fiscalía General de Veracruz solicitó el acompañamiento y observación del ONU-DH en el caso de Daphne
Luis Ángel Bravo, titular de la Fiscalía General de Veracruz, solicitó al Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos (ONU-DH) su intervención como observador y acompañante durante la investigación por el caso de la violación de la joven Daphne Fernández.
A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la oficina del organismo en México informó mediante un comunicado que el fiscal de Veracruz solicitó el acompañamiento y observación en el caso.
La intervención más reciente de la oficina mexicana del ONU-DH en el estado de Veracruz ocurrió el pasado mes de febrero, cuando se reunió con los padres y las madres de los cinco jóvenes desaparecidos desde el 11 de enero, así como con las autoridades encargadas del caso.
En cuanto al caso de Daphne, la última información del caso la ofreció el abogado de la joven, quien reveló que dos de los presuntos implicados serán acusados de pederastia agravada, mientras que a otro de ellos se le acusará por pederastia simple.
Redacción