Minuto a Minuto

Entretenimiento Moisés Peñaloza es el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México
El actor Moisés Peñaloza fue el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Cierrra dólar en 17.59 pesos
Foto de Internet

Bancos capitalinos cerraron la sesión de este martes ofreciendo el dólar libre en un máximo de 17.59 pesos, 16 centavos menos respecto a la víspera y lo compraron en un mínimo de 16.78 pesos.

El euro se ofreció en 20.36 pesos a la venta, mientras que el yen alcanzó un precio de 0.162 pesos.

Cierrra dólar en 17.59 pesos - dolar-banamex-5
Banamex
Cierrra dólar en 17.59 pesos - dolar-bancomer-5
Bancomer

Analistas de CIBanco afirmaron que un ajuste en el precio del petróleo debido a la huelga indefinida en las petroleras de Kuwait contribuyó a que la moneda mexicana se aprecie.

El Banco de México fijo el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en México es de 17.2825 pesos.

Redacción