Minuto a Minuto

Deportes El Guadalajara viene de atrás y vence al América en el Clausura femenino
El Guadalajara remontó una desventaja de dos goles para vencer por 3-2 al América en partido pendiente del Clausura femenino
Internacional EE.UU. sube a 16 la cifra de barcos minadores iraníes destruidos cerca del estrecho de Ormuz
El Comando Central presumió que estaban "degradando la capacidad del régimen iraní para proyectar poder en el mar"
Entretenimiento Sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos
La agresora de la casa de Rihanna enfrenta 14 cargos, incluidos intento de asesinato, uso de arma de fuego y disparos contra una vivienda habitada
Nacional Defiende Yasmín Esquivel incluir los delitos de violencia familiar en las fiscalías de género
La ministra Yasmín Esquivel Mossa se posicionó en contra de invalidar dicha porción normativa y argumentó que la denominación no debilita la protección a las mujeres
Internacional Irán lanza una nueva oleada de bombardeos contra Israel y bases estadounidenses en Irak
Guardia Revolucionaria de Irán anunció que golpearon "el corazón de Tel Aviv", en Israel y fuerzas navales de Washington
Realizan dos asaltos en menos de 40 minutos en NL
Foto de Archivo

Un grupo de delincuentes realizó este lunes por la noche dos asaltos en menos de 40 minutos en municipios de Nuevo León.

De acuerdo con las autoridades, los asaltos en Monterrey y Guadalupe los habría realizado la misma banda, debido a que se llevaron a cabo de maneras similares, y en ambos se reportó que los criminales se trasladaban en una camioneta Dodge de cabina extralarga color blanco con rojo.

Alrededor de las 21:30 h se llevó a cabo el primer atraco, en una gasolinera ubicada en la Colonia Nuevo Repueblo, en Monterrey, donde dos sujetos armados despojaron a los despachadores y a un cliente de dinero en efectivo, carteras y celulares.

Realizan dos asaltos en menos de 40 minutos en NL - robo-monterrey-gasolinera
Foto de El Norte

Los asaltantes, que dejaron la camioneta estacionada en las calles Ayutla y Chiapas, robaron mil 300 pesos y los celulares, informaron los empleados de la estación.

Tras subir a la camioneta, la cual conducía un tercer individuo, los ladrones se trasladaron a la calle Andrés Viesca, en la Colonia 13 de Mayo, en Guadalupe, donde realizaron el segundo asalto cerca de las 22:10 h.

Dos de los sujetos ingresaron al Depósito Acosta, donde amenazaron al dueño con una pistola y le exigieron el dinero.

Realizan dos asaltos en menos de 40 minutos en NL - abarrotes-asalto
Foto de El Norte

De acuerdo con el propietario del negocio, uno de los responsables era de estatura y complexión mediana, además de tener un lunar abultado en la mejilla izquierda, así como una cicatriz en la mejilla derecha.

La víctima, que fue golpeada por los presuntos responsables, señaló que estos se robaron tres mil pesos en efectivo, así como una laptop y un teléfono celular, además de que informó que no había clientes en el depósito al momento del atraco.

De acuerdo con algunos vecinos, los dos hombres y un cómplice se dieron a la fuga hacia la Avenida Pablo Livas.

La Procuraduría informó que los dos asaltos estarían relacionados debido a que el modus operandi y el vehículo en los dos casos eran similares.

Con información de El Norte