
Al menos tres delincuentes habrían realizado dos atracos en los municipios de Monterrey y Guadalupe en Nuevo León
Un grupo de delincuentes realizó este lunes por la noche dos asaltos en menos de 40 minutos en municipios de Nuevo León.
De acuerdo con las autoridades, los asaltos en Monterrey y Guadalupe los habría realizado la misma banda, debido a que se llevaron a cabo de maneras similares, y en ambos se reportó que los criminales se trasladaban en una camioneta Dodge de cabina extralarga color blanco con rojo.
Alrededor de las 21:30 h se llevó a cabo el primer atraco, en una gasolinera ubicada en la Colonia Nuevo Repueblo, en Monterrey, donde dos sujetos armados despojaron a los despachadores y a un cliente de dinero en efectivo, carteras y celulares.

Los asaltantes, que dejaron la camioneta estacionada en las calles Ayutla y Chiapas, robaron mil 300 pesos y los celulares, informaron los empleados de la estación.
Tras subir a la camioneta, la cual conducía un tercer individuo, los ladrones se trasladaron a la calle Andrés Viesca, en la Colonia 13 de Mayo, en Guadalupe, donde realizaron el segundo asalto cerca de las 22:10 h.
Dos de los sujetos ingresaron al Depósito Acosta, donde amenazaron al dueño con una pistola y le exigieron el dinero.

De acuerdo con el propietario del negocio, uno de los responsables era de estatura y complexión mediana, además de tener un lunar abultado en la mejilla izquierda, así como una cicatriz en la mejilla derecha.
La víctima, que fue golpeada por los presuntos responsables, señaló que estos se robaron tres mil pesos en efectivo, así como una laptop y un teléfono celular, además de que informó que no había clientes en el depósito al momento del atraco.
De acuerdo con algunos vecinos, los dos hombres y un cómplice se dieron a la fuga hacia la Avenida Pablo Livas.
La Procuraduría informó que los dos asaltos estarían relacionados debido a que el modus operandi y el vehículo en los dos casos eran similares.
Con información de El Norte