Minuto a Minuto

Nacional Guerra, vecindad y riesgo
          Hoy somos testigos de la primera guerra en la historia entre dos potencias nucleares, Estados Unidos e Irán, aunque lo niegue, a la que se han sumado Francia y el Reino Unido, además de Israel
Nacional Detienen a edil de Santa María Ipalapa por homicidio del exalcalde Gerardo Santos López
Primeras investigaciones aseguran que Emmanuel P. P. habría ordenado la detención del expresidente de Santa María Ipalapa, donde fue asesinado
Internacional Ataúd dorado, música regional y mucha seguridad, en la despedida de “El Mencho” en Guadalajara
El cuerpo de "El Mencho" fue trasladado en un ataúd de color oro hacia las instalaciones de un cementerio en el municipio de Zapopan
Nacional Al menos 200 tractocamiones fueron atacados tras operación contra El Mencho
La Canacar confirmó que los vehículos de autotransporte de carga fueron quemados y dañados durante días pasados
Internacional Atacan con drones la embajada de EE.UU. en Riad
Hasta el momento no se ha confirmado si hubo víctimas tras el ataque de Arabia Saudí contra la embajada de EE.UU.
Acusan a exalumno del Tec de abuso contra discapacitados
Foto de Laura Larrondo / Facebook

Un exalumno del Tec de Monterrey, fue acusado de haber negado a una familia con una persona con discapacidad estacionarse en el lugar reservado para ellos.

Javier Alejandro Vázquez llegó con su familia a un estacionamiento de un restaurante al norte de la Ciudad de México, colocando su automóvil en el lugar reservado para discapacitados.

Con él, iban una anciana de 65 años, una mujer de 50, una joven con un recién nacido, un muchacho y Javier Alejandro Velázquez.

Al mismo tiempo iba entrando Laura Larrondo, madre de un niño con discapacidad, quien no pudo estacionarse en el lugar reservado debido a que estaba el automóvil de Javier.

Acusan a exalumno del Tec de abuso contra discapacitados - mrtec-credencial2
Foto de Laura Larrondo / Facebook

Laura Larrondo bajó de su automóvil y pidió que le cedieran el lugar por su hijo, a lo que Javier Alejandro Vázquez se negó debido a que traían un recién nacido.

“Este escuincle sin educación #MrTec se estacionó en un lugar destinado para discapacitados, cuando ni él ni ninguna de las otras 4 personas con las que venía lo requerían”, publicó Laura en su perfil de Facebook.

Agregó que también pidió a la madre del ahora exalumno del Tec de Monterrey, quien tampoco mostró interés por dejar el lugar al joven con discapacidad.

La madre no encontró justificable el pretexto así que decidió tomar una foto del automóvil, a lo que el joven le respondió “haz lo que quieras, yo soy alumno del Tec de Monterrey y me vale”.

“Es indignante que utilicen el lugar de discapacitados, pero también es de suma preocupación que una escuela con tanto prestigio como el #TecdeMonterrey tenga dentro de sus alumnos a una persona que no sabe respetar y que utiliza el nombre de la institución para respaldar sus malas acciones”, añadió la afectada.

Por su parte, el Tec de Monterrey contestó a Laura Larrondo que él ya no era estudiante de la institución y que no podía hacer nada al respecto.

Redacción