Minuto a Minuto

Nacional El desastre de Rocha
Ayer por la mañana, la presidenta calificó el regreso de personal e imprudente, y que tampoco le había avisado, que no había hablado con él ni hablará
Internacional EE.UU. va por retirar miles de visas de trabajo o negocios a solicitantes de asilo
El plan afectaría a los visados B1 y B2, que se expiden para negocios y turismo, respectivamente
Internacional Empiezan a contener el incendio que ha forzado miles de desalojos en el oeste de EE.UU.
'Hawk fire', que según autoridades locales ha sido provocado, ha destruido 32 viviendas y dañado otras seis
Internacional Delcy Rodríguez dice que más de venezolanos han sido liberados desde enero
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que mil 46 venezolanos han sido liberados desde enero de 2026
Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Técnico se amordaza en rueda de prensa
Foto de Youtube

El director técnico brasileño Vanderlei Luxemburgo se amordazó durante una rueda de prensa para protestar por una sanción recibida.

El entrenador del Flamengo recibió una suspensión de dos partidos luego de criticar a la Federación Brasileña de Futbol por las limitaciones impuestas para inscribir jugadores.

Ante lo que consideró un acto de censura, el extécnico del Real Madrid se amordazó en rueda de prensa y expresó que “No podemos buscar en el fútbol la moralidad de un segmento que no tiene moral. Como ciudadano brasileño, lo voy a repudiar.”

“Voy a seguir siendo como fui siempre y voy a criticar lo que deba ser criticado. Continuaré buscando vivir en un país mejor en el que mis hijas y mis nietos encuentren un mejor proceso democrático. No me voy a callar. Si me quieren echar del torneo, que me echen. Pero voy a defender mi derecho a la libertad”, finalizó Luxemburgo.

Con información de La Tercera