Minuto a Minuto

Entretenimiento Encuentran muertos al director de cine, Rob Reiner y esposa en su casa de LA
El actor, director y productor Rob Reiner fue encontrado muerto este domingo en su casa de Los Ángeles junto a su esposa, Michele Singer
Internacional Identifican a cinco de las víctimas del atentado de Sídney, incluidos dos rabinos
Autoridades confirmaron la identidad de cinco de las 16 víctimas mortales del tiroteo ocurrido durante un festival judío en la playa de Sídney
Internacional “Vienen vientos de la muerte”; Petro tras el triunfo de Kast en Chile
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, advirtió que en América "vienen los vientos de la muerte", tras la victoria de José Antonio Kast en Chile
Nacional Saldo blanco en la marcha de la Generación Z de este domingo
Autoridades de Ciudad de México informaron que la marcha de la Generación Z realizada este domingo concluyó con saldo blanco
Sin Categoría Avión de JetBlue evita colisión con una aeronave militar de EE.UU. cerca de Venezuela
"Casi tuvimos una colisión en el aire", dijo el piloto de JetBlue, de acuerdo con una grabación de su conversación con el control de tráfico aéreo filtrada a los medios
Ve Hellofood en México potencial en comida a domicilio
Revista Interactive

Hellofood, aplicación de pedidos de comida a domicilio en línea, reportó un crecimiento mensual de 20 por ciento en sus operaciones en México, al tiempo que dio a conocer que recibió un financiamiento de 60 millones de dólares.

En un comunicado, la empresa, que fue lanzada en 2012 y recientemente adquirió a su competidor Delivery Club, expuso que el financiamiento proviene de un grupo de inversionistas que incluye a Falcon Edge Capital y Rocket Internet AG.

“Para nosotros en Hellofood México este es un anuncio muy importante, pues nos hemos convertido en uno de los mercados más dinámicos a nivel global”, comentó Roger Scott, nuevo Country Manager de la firma en México.

“Las ventas de restaurantes a través de nuestra plataforma aumentaron 850 por ciento durante el Mundial de Brasil 2014 y actualmente estamos teniendo un crecimiento de usuarios arriba de 20 por ciento mensual”, dijo.

Dijo que la nueva ronda de inversión ayudará a que la marca llegue aún más lejos y sus clientes reciban el mejor servicio posible.

Expuso que hellofood/foodpanda es la aplicación de comida a domicilio en línea activa en 40 países. “La compañía permite que los restaurantes sean visibles en el mundo de internet, tanto en las computadoras como en los dispositivos móviles, y les provee con una tecnología en constante evolución”, añadió.

En 2013, hellofood/foodpanda obtuvo más de 20 millones de dólares de fondos de Phenomen Ventures e Investment AB Kinnevik y 8 millones de Imena Holdings. En febrero de 2014 se reunieron otros 20 millones de un grupo de inversionistas, incluyendo Phenomen Ventures.

Con información de Notimex