
Hasta ahora no se conoce el alcance de la lesión de Chicharito, quien cojeó marcadamente al salir
La victoria del Bayer Leverkusen sobre el Eintracht Frankfurt por 3-0 podría haberle costado caro al club de las aspirinas, luego de que el mexicano Javier “Chicharito” Hernández saliera de cambio por lesión.
El encuentro de la jornada 30 de la Bundesliga, disputado en el BayArena, se perfilaba como un duelo entre mexicanos en Alemania, sin embargo esto no pudo ser por la lesión del exjugador del Real Madrid y porque Marco Fabián, quien ha perdido protagonismo desde la llegada de Nico Kovac a Frankfurt, se quedó en la banca.
Fue al minuto 67 de juego cuando Chicharito se lastimó la rodilla izquierda al recibir un pisotón.
https://vine.co/v/itIVPLOeXXe
El goleador se quedó en el suelo haciendo gestos de dolor, y tuvo que ser asistido para salir del terreno de juego tres minutos después.
En su lugar ingresó el esloveno Kevin Kampl, quien en el primer balón que tocó marcó el primer gol del partido con una volea.
El alemán Julian Brandt, al 76, y su compatriota Karim Bellarabi, en los instantes finales del juego, aumentaron la ventaja del Leverkusen y subieron el 3-0 definitivo al marcador.

Con la victoria el Bayer subió a la tercera posición de la tabla, con 51 puntos, mientras que el Eintracth Frankfurt se hunde con 27 en el penúltimo lugar.
Hasta ahora no se conoce el alcance de la lesión de Chicharito, quien cojeó marcadamente al salir, y que deberá ser valorado por los médicos del club.
Redacción