
Testigos informaron que un hombre salió del auto después del accidente, esté cayó de unos 6 metros quedando con las llantas para arriba
La madrugada de este viernes, un auto volcó en Insurgentes y Aarón Sáenz, en la colonia San Jerónimo, al poniente de Monterrey, reportaron las autoridades.
Un auto Altima con placas 180ML, pertenciente a personas con capacidades diferentes, pudo haber caído en un desnivel de la Avenida Insurgentes.

El conductor cayó aproximadamente de unos 6 metros, sin embargo cuando las autoridades llegaron al lugar, se percataron que en la zona no se encontraba nadie, por lo que se presume que el conductor pudo haber huido, según las autoridades.
El accidente ocurrió en el paso por una curva y pudo haber ocurrido por la pérdida de control de esta cuando el concierto se dirigía al poniente de la avenida.

Autoridades sostienen que el auto se impactó con el barandal de contención, desprendiéndose unos 10 metros, tras esto, el auto cayó hacia el desnivel por donde pasan los carros hacia el oriente.
Ya que el auto volcó quedando con las llantas para arriba, se creía que las posibles personas que fueran en el vehículo estarían prensadas.
Sin embargo testigos informaron a las autoridades de Monterrey que del auto salió un hombre y se fue caminando.
El comandante de Protección Civil de Monterrey dijo “lo que salvó fue que el carro cayó con el mayor peso del capacete del lado del copiloto, y no viajaba nadie de ese lado”.
Con información de El Norte