Minuto a Minuto

Nacional Detienen a edil de Santa María Ipalapa por homicidio del exalcalde Gerardo Santos López
Primeras investigaciones aseguran que Emmanuel P. P. habría ordenado la detención del expresidente de Santa María Ipalapa, donde fue asesinado
Internacional Ataúd dorado, música regional y mucha seguridad, en la despedida de “El Mencho” en Guadalajara
El cuerpo de "El Mencho" fue trasladado en un ataúd de color oro hacia las instalaciones de un cementerio en el municipio de Zapopan
Nacional Al menos 200 tractocamiones fueron atacados tras operación contra El Mencho
La Canacar confirmó que los vehículos de autotransporte de carga fueron quemados y dañados durante días pasados
Internacional Atacan con drones la embajada de EE.UU. en Riad
Hasta el momento no se ha confirmado si hubo víctimas tras el ataque de Arabia Saudí contra la embajada de EE.UU.
Ciencia y Tecnología Esta madrugada eclipse total de Luna o “Luna de sangre”
El eclipse será visible a simple vista en todo México y gran parte de América, especialmente durante la madrugada, mientras que en otras regiones del mundo se observará en distintos momentos de la noche o al anochecer
Mata a su vecino por bloquear entrada en Tláhuac
Foto de Archivo

Cerca de la medianoche del miércoles, un exrecluso acusado de tráfico de drogas fue asesinado tras recibir al menos cinco disparos de bala muy cerca de su casa en la delegación Tláhuac.

El aparente motivo del asesinato fue que un vecino se molestó con él porque su camioneta estorbaba la entrada a su cochera.

El hombre que recibió los impactos de bala quedó tendido sin vida junto a su vehículo, una camioneta Ford Explorer gris, en la cual escribieron en el medallón “no dejes tu camioneta en mi entrada”.

Mata a su vecino por bloquear entrada en Tláhuac - Tláhuac-Asesinado-Camioneta

De acuerdo a informes de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, a su alrededor encontraron cinco cartuchos percutidos.

El expediente FTH/TLH-1 / 305/16-04 señala que alrededor de las 23:45 h del miércoles, vecinos de la colonia Jaime Torres Bodet realizaron llamadas a la policía tras escuchar disparos en la calle Educación Secundaria casi esquina con Versos.

Luego del reporte, agentes de la PGJ capitalina hallaron bocabajo y sin vida al hombre tirado junto a la camioneta con la leyenda en la unidad.

Luego de la identificación del asesinado, mismo que fue reconocido por vecinos quienes señalaron que se llamaba Damián Rosales Leonel, de 67 años, descubrieron autoridades que se trataba de un exreo que fue acusado de traficar heroína en la misma zona de Tláhuac en el 2003.

Los mismos vecinos reportan que ya habían tenido problemas por estacionar su camioneta en el lugar del vecino.

Se cree Rosales había bajado de su camioneta instantes antes, pues el vidrio del conductor estaba abajo.

No obstante, aunque la primera hipótesis del crimen es el mensaje pintado en su vehículo y los antecedentes de conflictos que tenía con vecinos por el sitio donde lo estacionaba, la Procuraduría capitalina no descarta que pudiera haber otro móvil.

Con información de La Razón