Minuto a Minuto

Nacional Detienen a presunto segundo al mando de red vinculada a los Beltrán Leyva
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, el detenido ocupaba el segundo nivel dentro de la estructura delictiva y estaba encargado del control territorial
Internacional El volcán Kilauea vuelve a entrar en erupción
El Kilauea es uno de los volcanes más activos del mundo, aunque su actividad ha quedado confinada a una misma zona del Parque Nacional de los Volcanes de Hawái
Deportes El mexicano Andrés Puente gana el oro en los 50 metros pecho en los Juegos de Santo Domingo
Andrés Puente sumó su segunda medalla en los Juegos, ya que el martes logró la plata en los 100 metros pecho (1:01.39)
Internacional EE.UU. lanza ataques contra Irán en respuesta a intentos de ofensiva contra sus tropas
Los bombardeos fueron descritos por las autoridades estadounidenses como una "respuesta poderosa" a las acciones iraníes
Ciencia y Tecnología NASA ultima el lanzamiento del telescopio Roman, el superojo que desafiará el universo
El telescopio Nancy Grace Roman observará más de 2 mil millones de galaxias, lo que permitirá medir la expansión del universo
Venden dólar hasta en 17.70 pesos
Foto de internet

Bancos de la Ciudad de México ofrecen el dólar libre en un precio máximo de 17.70 pesos, cinco centavos menos respecto al cierre de la jornada cambiaria del miércoles, y lo adquieren en un mínimo de 16.87 pesos.

Por su parte, el euro alcanza una cotización a la venta de 20.30 pesos, mientras que el yen se ofrece hasta en 0.162 pesos por unidad.

Venden dólar hasta en 17.70 pesos - Captura-de-pantalla-2016-04-14-a-las-11.11.01-a.m.
Banamex
Venden dólar hasta en 17.70 pesos - Captura-de-pantalla-2016-04-14-a-las-11.11.19-a.m.
Bancomer

De acuerdo con Banco Base, la moneda mexicana se aprecia en una extensión de optimismo para los mercados financieros globales por cuarta sesión de esta semana.

Así, explica, el principal determinante de las ganancias del peso fue la publicación de la inflación estadounidense correspondiente a marzo, donde la tasa anual y la inflación subyacente se ubicaron por debajo de lo esperado.

Durante la sesión de este jueves, la institución financiera espera que el tipo de cambio cotice entre 17.20 y 17.60 pesos por dólar.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 17.4900 pesos, informó el Banco de México (BANXICO) en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

El banco central fijó en 4.0618 y 4.1125 por ciento las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días, de manera respectiva, la primera con una pérdida de 0.0007 puntos porcentuales y la segunda sin cambios, en tanto que a 182 días se ubica en 4.2300 por ciento.

Redacción