
La Interpol emitió una ficha roja contra los tres acusados de violación contra la joven Daphne en Veracruz. Están en EE.UU. y España
El caso de violación de Daphne en Veracruz llegó a nivel internacional, ahora que el gobierno mexicano solicitó a la Interpol la detención de los tres presuntos responsables.
Debido a que los tres jóvenes inculpados por la violación de Daphne se encuentran en Estados Unidos y España, el gobierno de México solicitó a la Interpol cumplimentar la orden de aprehensión.
Es así como la Interpol emitió una ficha roja contra Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso y Enrique Capitaine, acusados de abuso sexual y violación.

La Fiscalía General de Justicia de Veracruz busca así cumplimentar las dos órdenes de aprehensión por abuso sexual y una por violación contra los jóvenes por el caso de Daphne, ocurrido en enero de 2015.
Javier Fernández, padre de Daphne, acusa a las autoridades de Veracruz por lentitud en el caso, asegurando que están siendo favorecidos los presuntos responsables por la influencia de sus padres.
Con información de EFE