
Un joven aseguró que la menor había sido secuestrada por varios sujetos a la salida de la clínica del IMSS. Después confesó ser el asesino
Un joven fingió el secuestro de su hija de 12 días de nacida, para ocultar el asesinato de la menor en el municipio de San Pedro Cholula, en el estado de Puebla.
Esteban Vargas, de 19 años, había solicitado la ayuda de los policías acusando que dos individuos le habían robado a su hija, por lo que inició la búsqueda de los responsables.
Policías municipales y estatales de Puebla emprendieron la búsqueda de la menor, después de supuestamente haber sido secuestrada a la salida de la clínica 2 del IMSS.

Durante la búsqueda de la menor, los policías interrogaron al joven quien empezó a caer en contradicciones, hasta que confesó el asesinato de la niña.
De acuerdo al fiscal general de Puebla, la menor identificada como Valentina Vargas Mora murió por asfixia; además descartó el secuestro de la menor, el cual fue un invento del padre.
Además, las autoridades investigan a la madre de la menor y pareja sentimental de Esteban Vargas, de nombre Maricela Mora de 24 años.
Con información de Diario Cambio