
Tras marcar los tres goles que dieron el pase al Madrid en Champions, Cristiano Ronaldo aseguró que “pueden criticarme pero sigo adelante”
Este martes, Cristiano Ronaldo fue el blanco de todos los halagos, luego de que marcó los tres goles con los que el Real Madrid remontó ante el Wolfsburgo y avanzó a las semifinales de la Champions League.
Entrevistado tras el encuentro, el crack portugués se defendió de las críticas que lo acusan de tener una “mala temporada”, asegurando que sus registros goleadores lo respaldan.
“Para llevar una temporada mala, no está mal… La gente puede criticarme pero yo sigo adelante y los números están a la vista. Estoy muy contento y quiero seguir así hasta final de temporada”, aseguró Cristiano Ronaldo, que este martes marcó el hat-trick número 35 de su carrera.

“No está mal, ¿no? Mi ADN es marcar goles y quiero seguir consiguiéndolos para mi equipo”, agregó el portugués, quien consideró que “no ha sido la mejor, pero sí una de las mejores noches europeas”.
Con 16 goles en la actual edición de la Champions, Cristiano Ronaldo está a solo una anotación de igualar su récord de 17 en la competición, el cual logró hace dos temporadas, cuando el Real Madrid alzó la “orejona”.

Por su parte, el técnico francés Zinedine Zidane solo tuvo palabras de elogio para su goleador, a quien destacó como “el mejor jugador del mundo”.
“Es el mejor jugador del mundo y noches como ésta le hacen un jugador especial. Cristiano necesita a todo el equipo también, pero no todos pueden marcar tres goles en un partido”, aseguró “Zizou”.
Con información de Reuters