
Un grupo armado disparó en la cabeza de un hombre que se trasladaba en una camioneta, en las inmediaciones de dos escuelas, en Ciudad Juárez, Chihuahua. Una de las escuelas afectadas fue la primaria Artemio de la Vega. Los estudiantes salían de clases cuando sucedió el crimen, por lo que maestros y madres de familia fueron testigos. … Continued
Un grupo armado disparó en la cabeza de un hombre que se trasladaba en una camioneta, en las inmediaciones de dos escuelas, en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Una de las escuelas afectadas fue la primaria Artemio de la Vega. Los estudiantes salían de clases cuando sucedió el crimen, por lo que maestros y madres de familia fueron testigos.
La otra escuela fue la Secundaria Técnica número 88; los alumnos del turno vespertino no pudieron acudir a las primeras clases debido a que policías acordonaron la zona.
Según testigos, la víctima se trataba de un padre de familia que iba a recoger a su hija de la escuela primaria. Por este hecho, unos 500 alumnos del turno vespertino de la primaria Artemio de la Vega fueron regresados a sus hogares.
El cadáer quedó sobre la asfalto del cruce de las calles Arquitecto Adamo Boari y Arquitecto José Villagrán García.
Alba González González, vocera de la Subsecretaría de Educación, Cultura y Deporte en la Zona Norte, explicó que la decisión de suspender clases fue con motivo de resguardar la seguridad de los alumnos. “Se suspendieron las clases en el turno vespertino para que se hagan los trabajos correspondientes (investigaciones)”, dijo.
Redacción