
La Policía Municipal de Ensenada detuvo a un indigente como presunto responsable del homicidio de cinco personas en San Antonio de las Minas, Baja California. El hombre, de 45 años fue identificado como Jesús “N” habría matado a cinco hombres en situación de calle que se refugiaban en las construcciones abandonadas de esta localidad. Los cuerpos de … Continued
La Policía Municipal de Ensenada detuvo a un indigente como presunto responsable del homicidio de cinco personas en San Antonio de las Minas, Baja California.

El hombre, de 45 años fue identificado como Jesús “N” habría matado a cinco hombres en situación de calle que se refugiaban en las construcciones abandonadas de esta localidad.
Los cuerpos de tres de las víctimas fueron encontrados al interior de una construcción abandonada donde el presunta responsable dormía.
El inmueble se ubica en la carretera Ensenada-Tecate, a un costado del orfanatorio Estado 29, cerca de la calle Benito Juárez. Los cuerpos de las otras dos víctimas fueron halladas en árboles cercanos a la construcción.

Según versiones de los vecinos residentes, el hombre deambulaba por el área desde hacía algunas semanas.
De acuerdo a la información de la Subprocuraduría de Justicia del estado en Ensenada, este sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público y se investigará si participó en otros homicidios.
Redacción