
El GPS del celular de una víctima llevó las autoridades a la detención de tres presuntos delincuentes y parte del botín de un asalto
Mala suerte tuvieron estos delincuentes al ser detenidos gracias al GPS del celular de uno de los afectados del asalto, cometido en una taquería de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León.
Alrededor de las 22:30 h de este lunes, cuarenta personas estaban cenando en los “Tacos El Pata”, cuando tres sujetos entraron amenazándolos con robarles sus pertenencias.

Dos individuos armados, acompañados de otro cómplice, ordenaron a los comensales colocar sus pertenencias en las mesas para que solo pasaran a recogerlas.
Los clientes de la taquería no fueron las únicas víctimas, debido a que los agresores también arremetieron contra los trabajadores del lugar.
Después de haber cometido el asalto, los tres sujetos huyeron en un automóvil Vento rojo con placas STK1791, el cual había sido robado la tarde del día anterior.
Los policías estatales y municipales acudieron a la taquería, donde una víctima aconsejó seguir el GPS de su celular para localizar a los tres delincuentes.
El GPS del celular de la víctima condujo a las autoridades al Hotel La Hacienda, que se encuentra en la esquina de Zaragoza y Carlos Salazar, donde se realizó la detención de los tres individuos y la recuperación de parte del botín.

Con información de El Norte