Minuto a Minuto

Internacional Trump asegura que sus nuevos aranceles no requerirán de ninguna aprobación del Congreso
Trump aseguró que los nuevos aranceles activados hoy mismo "son un poco más complejos, pero probablemente mejores"
Nacional México envía un segundo paquete de ayuda humanitaria a Cuba
La ayuda humanitaria zarpó desde el puerto de Veracruz, con mil 193 toneladas de víveres destinados a la población civil de Cuba
Entretenimiento Así fueron los últimos años de Héctor Zamorano, exintegrante de La Academia
Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte de Héctor Zamorano, aunque se especula que padecía de una enfermedad degenerativa
Nacional Banamex estima que 30 % del empleo formal en México podría ser automatizado por la IA
El Área de Estudios Económicos de Banamex advierte que 'La IA abre espacio a nuevos puestos si se acompaña de reconversión y capacitación'
Entretenimiento Pareja que se casó en el Super Bowl confiesa que jamás imaginó la propuesta de Bad Bunny
La pareja habría enviado una invitación de boda a Bad Bunny, pero no imaginaron que se casarían frente a 70 mil personas en el Super Bowl
Museo del Niño se iluminará de azul por el autismo
Foto de Conaculta

En el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, el Papalote Museo del Niño se iluminará de azul para informar a sus visitantes sobre el trastorno.

Estas acciones muestran la importancia que le da el Papalote Museo del Niño sobre la inclusión de todos los niños y familias.

Museo del Niño se iluminará de azul por el autismo - Dia_Mundial_Autismo

Además, el recinto dentro de sus redes sociales publicará información sobre los Trastornos del Espectro Autista, con el fin de concientizar a sus seguidores.

El Papalote Museo del Niño se unió a la invitación realizada por el Centro de Autismo Teletón para concientizar sobre el trastorno.

Los Trastornos de Espectro Autista (TEA) son desordenes del desarrollo, se caracterizan por la dificultad en la interacción social y la comunicación , debido a esto la Asamblea General de la ONU proclamo el día 2 de abril como el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

Museo del Niño se iluminará de azul por el autismo - niño_autista

Redacción