
Este lunes fueron asesinados dos hombres en el municipio de Tlaquepaque y el Salto, las víctimas aún permanecen en calidad de desconocidas
Dos hombres sin vida fueron encontrados la madrugada de este lunes en un terreno ubicado en los límites de los municipios de Tlaquepaque y El Salto, Jalisco.
Aproximadamente a la 01:00 h, policías municipales llegaron a la carretera que va de San Martín de las Flores de Abajo a El Verde, con cruce con la calle La Noria, por una alerta de detonaciones de fuego.
Los oficiales llegando al lugar reportaron los hombres asesinados y llamaron a paramédicos.
Personal de la Cruz Verde de Tlaquepaque informaron que las víctimas presentaban heridas de proyectil de arma de fuego.
Las víctimas tenían alrededor de 25 a 30 años, complexión delgada, cabello negro y oscuro y median aproximadamente 1.60 metros de altura, reportaron las autoridades.
Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla obscuro, camisa blanca, mientras que el segundo llevaba pantalón de mezclilla deslavado, camiseta roja y tenis negros.
La identidad de los hombres sigue en calidad de desconocida.
Los cuerpos fueron llevados al morgue para realizar la autopsia de ley.
El Agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense inició una carpeta de investigación, no se localizó ningún indicio de arma homicida, recalcó.
Con información de Milenio