
Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron siete litros de droga conocida como cristal en estado líquido y dos kilos 200 gramos de la misma droga, en operativo efectuado en la delegación La Presa, al oriente de Tijuana. En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó que en el operativo arrestaron … Continued
Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron siete litros de droga conocida como cristal en estado líquido y dos kilos 200 gramos de la misma droga, en operativo efectuado en la delegación La Presa, al oriente de Tijuana.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó que en el operativo arrestaron a Rogelio Sánchez Villalobos, de 34 años de edad, originario de Durango, quien portaba un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles.

Indicó que la movilización se desarrolló sobre la avenida Loma de Guadalupe, en donde los agentes observaron al sujeto descender de un vehículo Nissan con placas de circulación extranjeras. Al ver a los agentes trató de huir a pie pero fue alcanzado y asegurado por uno de los policías.
Asimismo, le incautaron un arma de fuego calibre que se encontraba abastecida con nueve tiros, la cual había arrojado al piso durante la persecución.
En la inspección al interior del automóvil Nissan Sentra los policías localizaron un recipiente con aproximadamente dos kilos 200 gramos de “cristal” granulado y 11 botellas de tequila que en suma contenían siete litros 700 mililitros del mismo estupefaciente en estado líquido.
Rogelio Sánchez Villalobos fue detenido y junto con lo decomisado puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero federal, quien determinará su situación jurídica.
Redacción