Minuto a Minuto

Internacional Texas moviliza agentes a la frontera con México ante “violencia de los cárteles”
El gobernador de Texas desplegó múltiples agentes "para asegurar la frontera contra la violencia de los cárteles"
Internacional CIA advirtió a grandes tecnológicas que China podría atacar a Taiwán en 2027
Un reporte de The New York Times reportó que la CIA se reunió con varias tecnológicas para detallar los planes de China sobre Taiwán
Internacional Daniel Zovatto pone la lupa en el discurso que Trump dará sobre el Estado de la Unión
La incógnita del discurso del Estado de la Unión es si Trump aún conserva la capacidad de persuadir a un país que comienza a distanciarse de su liderazgo
Nacional “México es dignidad, valentía y grandeza”: Sheinbaum en el Día de la Bandera
La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó el evento por el Día de la Bandera en el Campo Marte este 24 de efebrero
Entretenimiento Suprema Corte falla a favor de ‘la Reina del Pacífico’; televisora deberá pagar miles de pesos en multa
La Suprema Corte negó el amparo a una televisora por el uso sin autorización de la imagen de Sandra Ávila Beltrán, por lo que deberá pagar una multa
Video: LeBron James se hace pasar como empleado de una pizzería

LeBron James pasó recientemente uno de sus días libres acomodando cajas de pizza y tomando órdenes.

La estrella de los Cavaliers sorprendió a los clientes de un local de Blaze Pizza en Pasadena, California, al hacerse pasar por un nuevo empleado llamado “Ron”. En el video dado a conocer el viernes, James camina detrás del mostrador cargando cajas de pizza antes de conversar con clientes que esperan hacer su orden.

James recomienda probar la salsa picante a uno de los clientes, que lo mira varias veces mientras trata de comprobar si se encuentra frente a la estrella de la NBA. Otro cliente lo confunde con su ex compañero Dwyane Wade, del Heat de Miami. James afirmó que “me han dicho eso muchas veces”.

James grabó la broma este mes durante la visita de los Cavaliers a Los Angeles para sus enfrentamientos con Clippers y Lakers. No es la primera vez que James muestra sus dotes de actor. El año pasado tuvo un papel de reparto en la comedia “Trainwreck” al lado de Amy Schumer.

James, de 31 años, es inversionista en la franquicia de Blaze Pizza.

Redacción