
La corporación policíaca de Apodaca, Nuevo León, suspendió por siete días sin goce de sueldo al policía que no alcanzó a delincuente
Un policía que no quiso correr para alcanzar a un presunto delincuente, ahora se encuentra suspendido por siete días sin goce de sueldo.
El elemento de seguridad preventivo del municipio de Apodaca ahora estará suspendido por una semana sin goce de sueldo, tras darse por vencido de perseguir a un presunto delincuente.
El pasado 2 de abril se publicó un video, donde el policía forcejea con un joven sin playera, quien logró escapar, tras un descuido del elemento preventivo.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca, Nuevo León, se sancionó al policía por no aplicar correctamente los protocolos de la corporación.
El policía suspendido lleva dos años y ocho meses en la corporación policíaca.
Redacción