
El Gobierno del Distrito Federal reportó una caída en el sistema de las tesorerías locales, por lo que en las sedes de la Secretaría de Finanzas se encuentran con filas llenas y gente desesperada. Hoy, en el penúltimo día para el programa de regularización fiscal, el sistema se cayó en la Secretaría de Finanzas, incidente … Continued
El Gobierno del Distrito Federal reportó una caída en el sistema de las tesorerías locales, por lo que en las sedes de la Secretaría de Finanzas se encuentran con filas llenas y gente desesperada.
Hoy, en el penúltimo día para el programa de regularización fiscal, el sistema se cayó en la Secretaría de Finanzas, incidente que los propios funcionarios califican como “no habitual”, sin embargo desconocen cuánto durará.

Tras el incidente, la Secretaría de Finanzas extendió hasta el 15 de abril, para que los capitalinos se beneficien completamente del pago de la Tenencia Vehicular en 2015.
El beneficio será otorgado para todas aquellas personas que tengan un vehículo de valor máximo de 250 mil pesos, una vez aplicado el factor de depreciación.
Los requisitos son no adeudar tenencias de años pasados, tarjeta de circulación con chip vigente y el pago del refrendo vehicular.
Las personas que tengan su formato de pago o boleta emitida antes del 31 de marzo, deberán generar una nueva línea de captura para el beneficio.
Con información de Radio Fórmula