Minuto a Minuto

Nacional Indemnización por explosión de gas en Iztapalapa suma los 26.6 millones de dólares
De ese monto total “comprometido a la reparación del daño”, precisó que de lo ya pagado fueron 266 millones de pesos
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Choque entre autobús y compacto deja cuatro muertos
Foto de Quadratín

El choque entre un autobús de pasajeros y un vehículo compacto dejó como resultado cuatro personas muertas y ocho más heridas, esto en la carretera Ciudad Alemán – La Tinaja, a la altura de Tierra Blanca, Veracruz.

El autobús AU número 4744, con placas 7331HR1, se impactó contra un Nissan Versa color blanco, de placas YJM5871 de Veracruz, en el kilómetro 37+800, esto alrededor de las 6:30 h. El vehículo particular quedó totalmente destrozado.

Choque entre autobús y compacto deja cuatro muertos - choque_autobus_tierra_blanca_radiover
Así quedó el autobús después del encontronazo. Foto de RadioVer

Las víctimas mortales fueron Sergio Arturo Bernal del Valle, de 49 años, y Juanita Rodríguez Ramón, de 48 años, así como los hermanos Yair y Enrique Bernal, de 20 y 23 años.

Choque entre autobús y compacto deja cuatro muertos - choque_tierra_blanca_radiover
El vehículo Nissan fue pérdida total. Foto de RadioVer

Resultaron con lesiones Leydi Nayeli Tello, de 27 años; Lucero Méndez Antonio, de 37; Marisol Sánchez Bautista, de 29; Víctor Alfonso Castillo González, de 24; Rosa García Sandoval, de 41; y Ángel Martínez Ayala, de 50 años, por lo que fueron trasladados a un hospital cercano, así como otros cuatro pasajeros del autobús.

Con información de Quadratín y RadioVer