Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Sony cerrará planta en Edomex
Foto de Internet

La planta de Sony DADC -unidad encargada de fabricar discos DVD, CDs y Blu-ray- ubicada en Tlalnepantla, Estado de México, cerrará sus operaciones en los próximos 30 días.

“Esta decisión de cierre de la división de manufactura y distribución de Sony DADC de México nada tiene que ver con Sony Music México, ya que son dos compañías completamente autónomas”, especificó Sony Music México.

Sony cerrará planta en Edomex - bootleg_series_vol3_disc1

Sony DADC tenía una nómina de alrededor de 200 personas.

La empresa tiene otra planta en México en Nuevo Laredo, Tamaulipas, aunque la opera parcialmente, según su sitio de Internet.

Sony enfrenta una crisis tras fuertes pérdidas y recortes en sus ingresos y diversos negocios ante la agresiva competencia de sus rivales y pese a estar diversificada.

Con información de Reforma