
La silla de la escritora creadora de la saga de Harry Potter, J.K. Rowling, fue subastada en Nueva York este miércoles por la casa de subastas Heritage Auctions. El costo del objeto alcanzó los 349 mil dólares (alrededor de 6 millones 244 mil 663 pesos). El comprador no quiso revelar su identidad. Rowling escribió los dos … Continued
La silla de la escritora creadora de la saga de Harry Potter, J.K. Rowling, fue subastada en Nueva York este miércoles por la casa de subastas Heritage Auctions.
El costo del objeto alcanzó los 349 mil dólares (alrededor de 6 millones 244 mil 663 pesos). El comprador no quiso revelar su identidad.

Rowling escribió los dos primeros libros de Harry Potter en la silla que tiene un autógrafo de la escritora quien dedicó el siguiente mensaje al nuevo dueño: “mi lado nostálgico está muy triste de verla partir, pero mi espalda no”.
La silla también tenía escrito la siguiente leyenda: “Tal vez pienses / que no soy bonita / pero no juzgues / por las apariencias”. Otro frase dice: “Escribí / Harry Potter / sentada / en esta silla”. Unos relámpagos dorados adornan las dos patas delanteras.
En 2002, Rowling donó otra silla para una subasta de beneficencia, la cual se vendió en 21 mil dólares (cerca de 360 mil pesos).
Redacción