
El presidente de Boca Juniors se dijo molesto de que se decidiera utilizar el uniforme alternativo en Copa Libertadores sin consultarlo
La nueva playera de Boca Juniors, presentada recientemente y que se estrenaría este jueves en Copa Libertadores, provocó la furia del presidente del club argentino.

Daniel Angelici, presidente de Boca, aseguró que se enojó al enterarse de que el equipo planeaba disputar el duelo contra Bolívar vistiendo la nueva camiseta negra, algo que no le consultaron.
“Me enojé porque soy el presidente, me tienen que pedir permiso para usar la camiseta negra”, afirmó un molesto Angelici, quien aseguró que no se utilizará el conjunto alternativo.
“Ya avisamos que vamos a jugar con la tradicional”, sentenció.
La playera, la cual reemplaza el color azul del uniforme clásico por el negro, ya había sido promocionada en medios y redes sociales, e incluso desde la cuenta de Carlos Tévez, estrella del equipo, se promocionó el diseño.
https://twitter.com/carlitos3210/status/716999629259292672?ref_src=twsrc%5Etfw
Sin embargo, el presidente Xeneize dijo que nadie le informó sobre esta decisión, de la cual se enteró el los medios de comunicación.
“No se va a usar la camiseta negra, no me gusta enterarme por los diarios”, afirmó en entrevista para Fox Sports Radio.
Hasta ahora, Nike, empresa que patrocina y viste al equipo, no se ha pronunciado al respecto.
Con información de Clarín