Minuto a Minuto

Internacional Dos buques de guerra estadounidenses cruzan el estrecho de Ormuz tras un ataque iraní sin sufrir daños
El Comando Central de EE.UU. facilitó el paso de dos buques de guerra por el estrecho de Ormuz para restablecer el tránsito comercial
Nacional Activan alerta amarilla por onda de calor en la CDMX: ¿Cuáles son las alcaldías más afectadas?
La SGIRPC emitió un aviso especial por ola de calor en la Ciudad de México tras la registrada entre el 25 y 30 de abril
Deportes Multan al América tras polémica por alineación en juego de ida ante Pumas
En un comunicado, la FMF expuso que tras una revisión de la acción que habría provocado la falta al reglamento, falló a favor del conjunto azulcrema
Nacional México registra 3.6 millones de turistas en cruceros en el primer trimestre de 2026
La Sectur señaló la importancia del turismo de cruceros, al generar beneficios económicos directos en comunidades portuarias
Nacional México repatria a connacional detenida por Israel que viajaba en Flotilla Global Sumud
Una mexicana interceptada en la Flotilla Global Sumud fue repatriada con apoyo diplomático en Grecia y Turquía
Alcalde en Sinaloa paga casi 100 mil pesos por paquete fotográfico
Foto de @arturoduarteg

A solo un mes de ser alcalde de Ahome, Sinaloa, este desembolsó la cantidad de 95 mil 700 pesos para las fotografías de su persona y el equipo que comprende el Ayuntamiento.

Según el diario El Debate, el alcalde Arturo Duarte García prefirió pagar a la empresa Drpublicidad los más de 95 mil pesos para hacer un retrato, en vez de aliviar las necesidades que tienen en Ahome.

Alcalde en Sinaloa paga casi 100 mil pesos por paquete fotográfico - Arturo-Duarte-Internet

David Ross Zundel, uno de los retratistas más reconocidos por los políticos mexicanos, fue quien brindó el servicio al alcalde de Ahome, así como a todos los integrantes del cabildo.

El pago se realizó el 31 de enero del 2014, a Sacanell Carmona Manuela María, quien es la apoderada legal de la empresa Drpublicidad.

El paquete que adquirió el Ayuntamiento de Ahome a manos del alcalde priísta incluía tres fotografías, una solo, otra con funcionarios de la comuna y una última con regidores.

Con información de El Debate