Minuto a Minuto

Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Internacional Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en la cena de gala
Trump reiteró la necesidad de su salón de baile para "contar con un espacio de alta seguridad en la Casa Blanca"
Internacional Papa León XIV pide responsabilidad en el uso de la energía atómica en aniversario de Chernóbil
El papa León XIV dijo que el accidente de Chernóbil es "una advertencia sobre los riesgos inherentes al uso de tecnologías cada vez más potentes"
Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Investigan a producción de James Bond por desmanes
Foto de Daily Mail

El equipo de producción de James Bond está bajo investigación por presuntos desmanes durante un vuelo internacional hacia la Ciudad de México, en el que presuntamente iban alcoholizados.

Alrededor de 150 miembros de la producción abordaron el Airbus A330 privado, propiedad de la aerolínea portuguesa Hi Fly, el cual salió del Aeropuerto Stansted en Essex hacia la Ciudad de México cuando ocurrió el escándalo.

Investigan a producción de James Bond por desmanes - avion_rentado_spectre_daily_mail
El avión quedó en pésimas condiciones después de ser utilizado. Foto de Daily Mail

Aparentemente, algunos de los hombres vomitaron y hasta orinaron en los pasillos de la aeronave, además de ofender a la tripulación. Algunos incluso fumaron dentro del avión. Expertos de aviación advierten que este comportamiento pudo haber resultado en un desastre aéreo.

El costo de las reparaciones y limpieza fue superior a las mil libras, equivalente a casi 23 mil pesos.

Al ocurrir dentro del espacio aéreo de Estados Unidos, la Administración Federal de Aviación de este país investiga el incidente.

Investigan a producción de James Bond por desmanes - spectre_mexico_telegraph
Miembros del equipo de producción de Spectre causaron el escándalo. Foto de Daily Mail

Ninguno de los miembros del elenco, incluído Daniel Craig, iba a bordo del avión.

Con información de Telegraph y Daily Mail