Minuto a Minuto

Internacional Secretario de Guerra de EE.UU. no descarta bombardeos sobre Irán tras las nuevas sanciones
Las palabras de Hegseth llegan tras una semana de aparente descalada militar entre ambos países
Internacional Los ‘Topos Azteca’ desafian la burocracia para salvar vidas en Colombia
La brigada mexicana defiende una estrategia de intervención rápida, con equipos ligeros y sin depender de las grandes estructuras logísticas
Internacional ONU alerta una “peligrosa espiral” en Ucrania tras 4 años y medio de invasión rusa
La ONU sentenció que a cuatro años y medio de la invasión rusa a Ucrania, la necesidad de poner fin a la guerra no podría ser más urgente
Deportes Detienen a Jed York, dueño de los 49ers: ¿De qué lo acusaron?
Jed York es el propietario mayoritario de los San Francisco 49ers; fue detenido el domingo 23 de agosto de 2026 en Ohio
Nacional Salud implementa nuevo protocolo obligatorio contra el Síndrome Cardiorrenal Metabólico
La Secretaría de Salud implementará un enfoque integral para tratar la diabetes, la hipertensión y la enfermedad renal crónica
Son consignados dos narcomenudistas en Benito Juárez
Foto de Archivo

Este sábado fueron consignados por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dos hombres que vendían droga en calles de la delegación Benito Juárez.

Los supuestos culpables fueron identificados como Edwin Alfredo Ordoñez García y Eduardo Cabrera Orta, y se les detuvo luego de una investigación previa, informó la PGJDF.

Ambos individuos fueron detenidos por efectivos de la Policía de Investigación en la colonia San Simón Ticumac, cuando comercializaban droga en las inmediaciones de un centro escolar.

A los sospechosos se les aseguraron varias bolsas de plástico con mariguana y cocaína, así como un arma de fuego tipo escuadra calibre 25 milímetros y tres teléfonos celulares, ente otras cosas.

Luego de la detención, ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, el cual determinó que fueran consignados ante la autoridad jurisdiccional.

El juez de la causa decidirá en las próximas horas la situación jurídica de los detenidos y debido a las pruebas existentes se espera que les dicte auto de formal prisión por el delito mencionado.

Redacción