Minuto a Minuto

Nacional Que no habría sorpresas
          El hecho real es que el gobierno de Trump rompió aquel acuerdo de no sorpresas, y el martes sorprendió al gobierno de Claudia Sheinbaum con esta acusación e inicio de procesos públicos que vamos a ver en que vaya a desembocar.
Nacional México y OEA abordan cooperación e integración hemisférica
Ambas partes dialogaron sobre los principales desafíos que enfrenta el multilateralismo en la región
Economía y Finanzas Economía formaliza la salida de Santiago Nieto del IMPI
Por medio de un comunicado, la dependencia informó de una serie de nombramientos en su estructura debido a la renuncia de funcionaris que participarán en proceso políticos
Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Club catarí confirma llegada de Xavi
Foto de FC Barcelona

Luego de meses de especulación, por fin podría conocerse el destino de Xavi Hernández, luego de que el club Al Sadd, de Qatar, diera por hecho la contratación del español para la próxima temporada.

Club catarí confirma llegada de Xavi - Xavi_Al_Sadd_Instagram
Xavi con el director del club catarí. Foto de Instagram

“El Al Sadd ha logrado la firma de Xavi y aquí tienen una foto de él con nuestro director deportivo Muhammed Ghoulam”, expresó el director general del club, Abdullah Al-Berik, en su cuenta de Instagram.

El mediocampista del Barcelona llegaría para la próxima campaña al club que recientemente contó con los servicios de Raúl.

Club catarí confirma llegada de Xavi - Raul_Al_Sadd
Raúl González en el Al Sadd. Foto de zastavki.com

El Barça es el único equipo en el que Xavi ha militado, luego de llegar al primer equipo en 1998, y en donde ha ganado 25 títulos.

Hasta el momento, ni el jugador ni el club catalán se han pronunciado al respecto.

Con información de Marca