Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Sheinbaum renueva acuerdo voluntario con empresarios gasolineros
La presidenta Sheinbaum firmó en Palacio Nacional la renovación del acuerdo voluntario con empresarios gasolineros
Internacional Van más de 900 muertos por riada en Nepal
El reporte hasta las 18:00 h del lunes 31 de agosto de 2026 registró 36 nuevas víctimas mortales por la riada en Nepal
Internacional Un muerto y 15 desaparecidos por inundación repentina en el Gran Cañón de Arizona
Una inundación repentina arrastró grandes rocas y escombros desde el Gran Cañón de Arizona hacia el río Colorado, provocando una muerte
Ciencia y Tecnología Apple inicia una nueva era: John Ternus sucede a Tim Cook al frente de Apple
John Ternus asumirá las riendas de Apple con el reto de acelerar el despliegue de IA y navegar un complejo panorama geopolítico
Entretenimiento Menudo celebra 50 años con una gira que reunirá a siete de sus exintegrantes
Siete exintegrantes de Menudo se reunirán en una gira para celebrar el 50 aniversario del grupo puertorriqueño
Accidente en carretera Saltillo-Torreón deja 15 heridos

Este miércoles, el choque de un tráiler contra un autobús en la carretera Saltillo-Torreón dejó 15 personas heridas, una de los cuales se encuentra grave.

Accidente en carretera Saltillo-Torreón deja 15 heridos - @@@@@@

El incidente ocurrió este miércoles, alrededor de las 6:00 h, a la altura del kilómetro 28 de la vía de Ayala-Paila.

El camión tenía dirección de Parras de la Fuente a Ramos Arizpe, Coahuila.

Autoridades se percataron cuando el tráiler impactó al autobús de color blanco.

Accidente en carretera Saltillo-Torreón deja 15 heridos - @@@@@@@

La unidad transportaba personal de la empresa Setrameg con 32 pasajeros; el conductor fue identificado como Mario Fabián de la Cruz.

Paramédicos de la Cruz Roja de Saltillo auxiliaron a los heridos y los llevaron a dos hospitales privados de la capital.

Con este, ya es el segundo choque de transporte de personal que se registra en esta semana, en anterior fue el 4 de abril, en donde resultaron 50 lesionados.

El accidente ocurrió en a las 19:00 h sobre la carretera Zacatecas a la altura de la Angostura.

Con información de Excelsior