Minuto a Minuto

Nacional SRE asegura que no ha recibido peticiones de connacionales para salir de Irán
La SRE recomendó no viajar a Irán e Israel y aseguró que ningún mexicano que se encuentre en Irán ha solicitado asistencia consular
Entretenimiento Paramount oficializa la compra de Warner por 110 mil millones de dólares
Paramount Discovery adquirió Warner Bros. tras casi seis meses de negociaciones y competencia con Netflix por el control de la compañía
Entretenimiento Outlander, Marshals y One Piece: las series que llegan en marzo
Estas son las series cuyas últimas o nuevas temporadas se estrenan en marzo
Internacional Trump dice que aún no ha decidido sobre Irán, aunque no le gusta como está negociando
Al ser cuestionado sobre la posibilidad que EE.UU. forzará un cambio de régimen en Irán, Trump negó también que haya alguna decisión
Nacional Joaquín Díaz Mena encabeza toma de protesta del Consejo Directivo de Coparmex Mérida
El gobernador Joaquín Díaz Mena destacó que Yucatán crece cuando el sector productivo y el gobierno trabajan con visión compartida
Roban nómina magisterial en Oaxaca
Internet

Aproximadamente a las 11 de la mañana de este viernes, cinco individuos armados asaltaron el camión del Servicio Panamericana de Valores y se llevaron un millón de pesos de la nómina magisterial en la ciudad de Juchitán.

Fuentes de seguridad informaron que el asalto ocurrió frente a las oficinas de la delegación del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), localizadas en la calle Providencia, Primera Sección de Juchitán, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Roban nómina magisterial en Oaxaca - 3897865ydfc
Las autoridades no hay realizado arrestos hasta el momento

Los cinco hombres armados asaltaron el vehículo de transporte de valores del Servicio Panamericana con placas HH62208 del estado de Oaxaca, marcado con el número 99328, el cual era resguardado por un guardia de dicha empresa de valores, mismo que fue amenazado y despojado de su arma de cargo.

De acuerdo con los trabajadores del IEEPO, el millón de pesos era para el pago de salarios de maestros.

Los asaltantes huyeron con rumbo desconocido, por lo que la policía inició un operativo para localizarlos, sin encontrarlos hasta el momento.

Los afectados interpusieron una denuncia ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común en Juchitán.

Con información de Agencia Quadratín