Minuto a Minuto

Nacional Gobierno y Morena: Días de vértigo
          El domingo fue el congreso de Morena para formalizar el relevo, Montiel afirmó: Esta dirigencia no tolerará corrupción en ningún gobierno de Morena y que deben tener una trayectoria impecable
Internacional Dos buques de guerra estadounidenses cruzan el estrecho de Ormuz tras un ataque iraní sin sufrir daños
El Comando Central de EE.UU. facilitó el paso de dos buques de guerra por el estrecho de Ormuz para restablecer el tránsito comercial
Nacional Activan alerta amarilla por onda de calor en la CDMX: ¿Cuáles son las alcaldías más afectadas?
La SGIRPC emitió un aviso especial por ola de calor en la Ciudad de México tras la registrada entre el 25 y 30 de abril
Deportes Multan al América tras polémica por alineación en juego de ida ante Pumas
En un comunicado, la FMF expuso que tras una revisión de la acción que habría provocado la falta al reglamento, falló a favor del conjunto azulcrema
Nacional México registra 3.6 millones de turistas en cruceros en el primer trimestre de 2026
La Sectur señaló la importancia del turismo de cruceros, al generar beneficios económicos directos en comunidades portuarias
Encuentran cuerpo del hijo de un alcalde de Coahuila

Sin vida en el cuarto de las suites de paso “Casa Blanca” de Monterrey, Nuevo León fue encontrado la tarde de ayer Edgar Moreno Liñán, hijo de Amador Moreno López, alcalde del municipio de Frontera, Coahuila.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, el hallazgo lo hizo una empleada de servicio del establecimiento, ubicado en la colonia Topo Chico, quien llamó a la puerta del cuarto para informar que el tiempo de renta había terminado.

Al no recibir respuesta, ingresó a la suite donde encontró inconscientes a un lado y sobre la cama a Edgar Moreno Liñán y una mujer de aproximadamente 20 años.

En la cochera de la habitación, a bordo de una camioneta Ford encendida con placas del estado de Coahuila y también inconsciente, se encontró a Jesús Villarreal Ríos, quien se desempeñaba como chofer y guardaespaldas de Moreno Liñán.

Paramédicos de cuerpos de rescate arribaron al lugar donde examinaron a las tres personas, quienes fueron dictaminadas como sin vida por presunta intoxicación con monóxido de carbono.

Peritos de la Procuraduría de Nuevo León adelantaron que el monóxido de carbono se habría acumulado en la habitación, al estar encendida la camioneta y no haber ventilación, lo que sería la causa del deceso; sin embargo, esperaban los resultados de la necropsia de ley para precisar la información.

Por Magda Guardiola