Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos ataca otra presunta narcolancha en el Pacífico; hay tres muertos
El Comando Sur de Estados Unidos (Southcom) detalló el ataque contra una presunta narcolancha en aguas del Pacífico
Nacional Rescatan a 9 personas que se quedaron atrapadas en elevador de la Torre Latinoamericana
Bomberos de la Ciudad de México rescataron a nueve personas que se quedaron atrapadas en un elevador de la Torre Latinoamericana
Internacional Trump subraya que no tiene prisa por lograr acuerdo con Irán porque quiere “un buen trato”
Donald Trump, presidente de EE.UU. que en Irán hay buenos negociadores pero que Washington tiene "todas las cartas" a su favor
Nacional Instalan antimonumento en memoria de periodistas asesinados en México
Familiares, periodistas y ciudadanos colocaron un antimonumento en memoria de las y los periodistas asesinados y desaparecidos en México
Economía y Finanzas Sindicato de sobrecargos emplaza a huelga a Aeroméxico, que estallaría el lunes 1 de junio
La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA) detalló que se mantienen las mesas de negociación con Aeroméxico
Nace bebé a medio vuelo
Foto de AP

Un vuelo que salió de Miami y se dirigía a Doha, Qatar, debió desviarse luego de que una mujer diera a luz a medio viaje.

Afortunadamente para la nueva madre, a bordo del Boeing 777 de Qatar Airways viajaban dos doctores quienes la asistieron durante el parto, por lo que el niño nació sano y sin complicaciones, informó Brian Hicks, del Aeropuerto Internacional de Gander, en Canadá, a donde debió desviarse el vuelo.

“Treinta minutos antes de que el avión se preparara para aterrizar, ella dio a luz a un niño”, informó Hicks. “Es el pasajero más joven que hemos tenido en Gander.”

Nace bebé a medio vuelo - Aeropuerto_Gander
El avión debió aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Gander. Foto de ganderairport.com

En el vuelvo viajaban 337 pasajeros y aterrizó en Gander alrededor de las 4:30, hora local, por unas dos horas, para luego reemprender el viaje rumbo a Doha, luego de que la madre y el bebé fueran trasladados al hospital de Newfoundland, Canadá.

A pesar de que la aerolínea tiene la política de no aceptar mujeres que han pasado la semana 36 de su embarazo, no se sabe si la madre viajó a pesar de la regla o el bebé nació antes de lo esperado.

Con información de USA Today