Minuto a Minuto

Nacional Jornada de violencia en Juchitán, Oaxaca, deja 3 muertos y varios heridos
Dos ataques armados en Juchitán, Oaxaca, dejaron tres hombres muertos y varios heridos, entre ellos un niño de 2 años
Nacional Detienen a director de C2 y a policías de Taxco por desaparición de personas
Se presume que el director del C2, un monitorista y dos policías municipales de Taxco son miembros de La Familia Michoacana
Nacional Frente frío 2 provoca suspensión de clases hoy martes 29 de octubre de 2026: ¿En qué niveles y dónde?
Las lluvias y vientos que genera el frente frío provocará suspensión de clases en varias zonas hoy martes 20 de octubre
Ciencia y Tecnología Google Cloud deja de operar con normalidad en Europa, ¿por qué motivo?
Los servicios de Google Cloud experimentaron varios problemas en Europa desde primera hora del martes 20 de octubre de 2026
Entretenimiento Murió Carlos Miguel Suárez, famoso villano de telenovelas en Televisa
Luto en la televisión mexicana: confirman el la muerte de Carlos Miguel Suárez Soto, actor en novelas de Televisa
Clausuran tiendas por vender alcohol sin permiso en Iztapalapa

La delegación Iztapalapa llevó a cabo un operativo en establecimientos no autorizados y en vía pública para inhibir el consumo de alcohol.

Clausuran tiendas por vender alcohol sin permiso en Iztapalapa - Tiendas-Iztapalapa
Aquí una de las “chelerías”. Foto de gobierno delegacional de Iztapalapa.

Personal de la Dirección de Gobierno, y de Mercados y Vía Pública así como 15 elementos de Seguridad Pública, supervisaron la colonia Fuego Nuevo donde clausuraron la tienda de abarrotes “La Michoacana”, ubicada en la calle Mauricio M. Jacobi, por carecer de documentos que acreditaran el legal funcionamiento de cuatro máquinas traga monedas.

Desde la tarde del viernes, personal delegacional y células del InveaDF supervisaron los cuatro locales donde presuntamente se vendían bebidas alcohólicas.

Asimismo, se continuó con recorridos en las calles de la delegación donde se verificaron tiendas de abarrotes como “El vaquero”, también en la colonia Fuego Nuevo, por venta de alcohol donde no está permitido en envase abierto o al copeo, para consumo en el interior del establecimiento.

Redacción