
Resultado de un operativo clausuraron diversos establecimientos por vender alcohol donde no está permitido vender en envase abierto
La delegación Iztapalapa llevó a cabo un operativo en establecimientos no autorizados y en vía pública para inhibir el consumo de alcohol.

Personal de la Dirección de Gobierno, y de Mercados y Vía Pública así como 15 elementos de Seguridad Pública, supervisaron la colonia Fuego Nuevo donde clausuraron la tienda de abarrotes “La Michoacana”, ubicada en la calle Mauricio M. Jacobi, por carecer de documentos que acreditaran el legal funcionamiento de cuatro máquinas traga monedas.
Desde la tarde del viernes, personal delegacional y células del InveaDF supervisaron los cuatro locales donde presuntamente se vendían bebidas alcohólicas.
Asimismo, se continuó con recorridos en las calles de la delegación donde se verificaron tiendas de abarrotes como “El vaquero”, también en la colonia Fuego Nuevo, por venta de alcohol donde no está permitido en envase abierto o al copeo, para consumo en el interior del establecimiento.
Redacción