Minuto a Minuto

Entretenimiento Kimberly Flores habla sobre su separación de Edwin Luna; esto reveló
Kimberly Luna se pronunció por primera vez sobre su separación de Edwin Luna y detalló cómo es el trato entre ambos
Nacional Taxi cae de puente vehicular sobre Periférico Norte; conductor murió
Un taxi de la CDMX cayó sobre los carriles centrales de Periférico Norte, de un puente vehicular
Internacional Estados Unidos restringirá visas a quienes obstaculicen el regreso de menores sustraídos
La semana pasada había anunciado otra restricción contra quienes participen o faciliten deliberadamente el denominado turismo de maternidad
Nacional Gobierno federal refuerza seguridad en Juchitán y coordina acciones con nueva autoridad
El gobierno federal mantendrá comunicación con las autoridades estatales y municipales, además de fortalecer a la Policía Municipal
Nacional Decomisan 20 mil 900 litros de huachicol en Pachuca, Hidalgo
Pachuca, Hidalgo, ocupa el lugar número 51 en la lista de los 100 municipios con mayor número de tomas clandestinas
Evaluarán si Hoy No Circula llega a toda la Megalópolis: SEMARNAT
Foto de El Universal

El titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) aseguró que la ampliación temporal del programa Hoy No Circula es una medida necesaria, y que podría ser vigente en toda la Megalópolis.

Ante una entrevista para Primero Noticias, Rafael Pacchiano dijo que no es una medida popular sino adecuada a la realidad que estamos viviendo y necesaria para garantizar la salud de todos los habitantes de la Megalópolis.

Evaluarán si Hoy No Circula llega a toda la Megalópolis: SEMARNAT - hoy-no-circula-trafico
Foto de internet

La ampliación del Hoy No Circula durará entre el 5 de abril y el 30 de junio, donde todos los automóviles de las 16 delegaciones de la Ciudad de México, así como 18 municipios conurbados del Estado de México no circularán un día a la semana.

Este programa aplica para todos los automóviles sin importar si son holograma cero, doble cero, uno y dos.

Además de haber ampliado temporalmente el programa Hoy No Circula, dijo que se están trabajando en nuevos sistemas de transporte público, eliminación de baches y sistemas de movilidad de largo trayecto.

Asimismo, adelantó que la nueva norma de verificación vehicular, el nuevo proceso para verificar, estará listo en el segundo semestre de este año, concluyó.

Redacción