
Las gasolineras Gulf no solo despacharán combustibles, sino que se diferenciarán de las sucursales de Pemex con varios servicios
Las gasolineras Gulf, que entrarán en el mercado mexicano en los próximos meses competirán con PEMEX, no solo por el servicio a automóviles, sino también por las opciones al cliente.
De acuerdo a Sergio de la Vega, director general de Gulf México, las gasolineras de esta empresa ofrecerán servicios de recargas telefónicas, lavanderías y tienditas para sus clientes.
Las primeras ciudades que podrán ver estas gasolineras Gulf son la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Puebla. Los servicios dependerán de la región donde esté la sucursal.

“Estamos viendo la península de Yucatán, el sureste de México, Golfo-centro, el noroeste de Monterrey, la península de Baja California y el Pacífico de México”, aseguró De la Vega.
El director general de Gulf México desmintió que estas gasolineras vendan en un precio más bajo los combustibles, debido a que existe el impuesto hacia la importación de estos productos.
Con información de Milenio