
Diversas detonaciones por arma de fuego han sido escuchadas en Cancún. Reportan una persona herida y fuerte movilización policiaca
Una intensa movilización de autoridades policíacas se ha suscitado esta noche tras las fuertes detonaciones de arma de fuego escuchadas en diversos puntos de Cancún, Quintana Roo.


Un primer reporte se dio en el cruce de las Avenidas Chac Mool y Las Torres. Además, se escucharon detonaciones en la Avenida Nichupté o la región 514, en la manzana 33.
Los hechos, ocurridos aproximadamente a las 21:00 h, señala que, de acuerdo con la información preliminar, se han escuchado más de 20 disparos, y por esa razón, se solicitó el apoyo de la Policía en la zona.

A decir de testigos, en testimonios recogidos por medios locales, las detonaciones fueron por armas AK-47, denominadas “Cuerno de Chivo”.

Elementos de las corporaciones de seguridad se presentaron en el área y se pidió el apoyo de la Cruz Roja. Como parte del operativo, las autoridades de Cancún cerraron todos los accesos de la Región 514, desde la avenida Politécnico hasta la avenida Las Torres. Informes preliminares hablan de un herido.
Primeras versiones reportan que tras la balacera, la policía local logró asegurar la camioneta donde viajaban tres agresores, mismos que han sido detenidos.
De acuerdo con el medio Noticaribe, el incidente ocurre un día después de que en la colonia El Pedregal, a la altura de la Avenida Cancún, fuera encontrado el cuerpo de una persona ejecutada.
Hoy, señala el mismo medio, fue encontrado el cuerpo de una persona calcinada en un panteón de Alfredo V. Bonfil.
Noticia en Desarrollo
Redacción