Minuto a Minuto

Nacional Secuestran a presidente de la Central de Abastos en Sinaloa
En videos de seguridad aparece la hija de José Pimentel Moncada, presidente de la Central, junto a otros dos sujetos al momento de su desaparición
Internacional Irán permitirá el paso de “varios” petroleros iraquíes por el estrecho de Ormuz
Irak pidió revisar las relaciones con Irán para resolver problemas en el transporte de petróleo por la falta de una naviera nacional
Internacional El papa alerta contra la idolatría política que se dice libre pero “es esclava del poder”
El papa León XIV alertó este sábado contra “la idolatría” que echa a perder aquellos proyectos políticos y económicos que se presentan bajo el pabellón de la libertad, pero que en realidad terminan siendo “esclavos de los ídolos y del poder”, durante su visita a la República de San Marino. El pontífice llegó a la … Continued
Internacional El terremoto de Indonesia deja 87 muertos y más de 150 mil desplazados una semana después
Casi 150 mil 576 personas han sido evacuadas, mientras aumentan las víctimas y los daños en viviendas y edificios tras el sismo en Indonesia
Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
KLM atenderá a sus clientes a través de Messenger

KLM será la primera empresa que brindará algunos de sus servicios por medio de la aplicación de Messenger Business y se estima que la mayoría utilizará este medio para realizar sus transacciones, negocios o servicios.

Los pasajeros de la aerolínea próximamente podrán hacer su registro, tener actualizaciones de los vuelos, hacer cambios en sus vuelos y hablar con un agente de atención a clientes directamente desde el chat de Facebook, Messenger.

KLM atenderá a sus clientes a través de Messenger - klm
Foto de wwwhatsnew.

KLM es la primera aerolínea y el primer socio europeo importante para Messenger, la cuál, se utiliza por 800 millones de personas en el mundo.

Facebook ve el servicio al cliente como una extensión natural de las aplicaciones de chat que se construyeron justo para el chat.

La red social Messenger Business, fue lanzada hace un año para perseguir “el comercio de conversacional ”. Ya que será el medio del que todos hablarán, además de negociar y realizar transacciones con empresas por medio de las apps que Messenger brinda.

Una sola amenaza en las vías de comunicación, mejora en otras experiencias en el servicio al cliente, como email, teléfono, y web chat David Marcus , vicepresidente de productos de mensajería de Facebook.

KLM atenderá a sus clientes a través de Messenger - messenger-business
La aplicación Messenger Business será de la que se valga KLM para atender a sus clientes. Foto de techcrunch.

“Existen tantos canales diferentes para comunicarse con las empresas y servicios, y cada uno de ellos es imperfecto, pero todos aportan algo. Lo que hemos podido hacer, es tomar lo mejor de cada uno de estos métodos dentro de una conversación en Messenger”. Informó Marcus.

“¿Cuál es el atractivo de agregarlo a las líneas aéreas? Se estima que un 80 por ciento de los pasajeros en cualquier plano de EE.UU. cuenta con la aplicación de Messenger”, dice Marcus.

Los analíticos predijeron que algún día, Messenger sería la innovación que se convertiría en el pasatiempo favorito en línea del mundo. Alrededor de 2 mil 500 millones de personas se han registrado para utilizar al menos una aplicación de mensajería, de acuerdo a la tecnología y estrategia de la empresa Activate, quien en el 2018 espera que esta cifra alcance 3.6 mil millones.

El fundador de Activate, Michael Wolf, dice que “Messenger será el medio de mayor extensión digital”.

Con información de USA Today