Minuto a Minuto

Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Hospitalizan a Erik Rubín por dolor abdominal

Un dolor abdominal llevó al cantante, Erik Rubín, hasta el hospital, momento que fue captado en una imagen publicada en sus redes sociales.

El exintegrante de Timbiriche publicó en su cuenta de Facebook la imagen donde está recostado en una cama de hospital, con equipo médico conectado a su cuerpo.

Hospitalizan a Erik Rubín por dolor abdominal - erik-rubin-enfermo-fb
Foto de Facebook

“Todo empezó con un pequeño dolor abdominal”, dijo el cantante Erik Rubín.

Además, agradeció las muestras de apoyo que le han dado sus seguidores a través de las redes sociales.

Redacción