Juan Manuel Álvarez Inzunza, empresario supuestamente vinculado con el Chapo, fue dado por muerto en julio de 2011 tras un ataque en Culiacán, Sinaloa. El 22 de julio, el empresario fue perseguido por un comando de sicarios, quienes le hicieron varios impactos de armas de fuego a los que logró sobrevivir, sin embargo la prensa local lo … Continued
Juan Manuel Álvarez Inzunza, empresario supuestamente vinculado con el Chapo, fue dado por muerto en julio de 2011 tras un ataque en Culiacán, Sinaloa.
El 22 de julio, el empresario fue perseguido por un comando de sicarios, quienes le hicieron varios impactos de armas de fuego a los que logró sobrevivir, sin embargo la prensa local lo dio por muerto.
Se cree que se trata de un homónimo porque en el registro de cédulas profesionales, aparece como licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa.
No obstante, el domingo pasado fue capturado en Oaxaca bajo las acusaciones de ser presta nombres.

La policía informó que tenía vínculos con el Chapo y que el dinero ilícito era manejado a través de empresas ubicadas en Sinaloa y Jalisco.
La Corte Federal del Distrito de Columbia, en Washington pide su extradición por el delito de lavado de dinero.
El juez federal Jorge Isaac Lagunes Leano será el encargado del juicio de extraditación.
El 6 de octubre, el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado le perdonó una deuda de 2 mil 294 pesos.
Con información de Reforma