Minuto a Minuto

Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
Roban Coppel en Puebla y vigilantes se esconden
Foto de Parral Noticias.

En la madrugada de este martes en una sucursal de las tiendas Coppel en el estado de Puebla, unos delincuentes hicieron un hoyo en la pared, para acceder a la tienda y lograron llevarse todos los teléfonos celulares de los estantes.

Roban Coppel en Puebla y vigilantes se esconden - coppel-2
El interior de la sucursal robada. Foto de Parral Noticias.

Los vigilantes en turno dieron el reporte de media hora después de que los delincuentes huyeron del lugar, ya que reconocieron ante policías municipales y estatales que tomaron la decisión de esconderse para proteger su integridad.

Los oficiales realizaron operativos en los alrededores de la tienda, y fue ahí cuando descubrieron el boquete en uno de los muros de la parte trasera de la tienda.

Roban Coppel en Puebla y vigilantes se esconden - coppel-1024x682
Foto de Parral Noticias.

Los veladores, quienes realizaron la llamada de emergencia, se encontraron escondidos en la azotea. Inicialmente, dijeron que no habían escuchado nada, pero después admitieron su supuesto miedo.

Con información de Excélsior